Blog de Innovahaus

Innovahaus un  estudio fotográfico diferente

Las 5 razones por las que vas a querer trabajar con nosotros

Estrenamos blog y por eso dedicamos esta primera entrada a presentaros nuestras nuevas instalaciones que hemos llamado Innovahaus. Unos estudios pensados por y para los fotógrafos, creativos publicitarios, localizadores, directores de arte y, en definitiva, todos aquellos profesionales dedicados a crear a partir de la imagen.

Innovahaus es más que un estudio de fotográfia
Innovahaus es un espacio totalmente diferente, tanto por fuera, como por dentro.Su aspecto de casa, y sus interiores de madera natural le alejan totalmente del perfil industrial que suelen tener los grandes estudios.
Es una Passivhaus, y esto no solo suena bien, sino que tiene su razón de ser. Es una construcción sostenible y durante todo el año mantiene una temperatura estable cuya media ronda los 21 grados. Podríamos decir que aquí no hace ni frío ni calor.

 Dos estudios y varias localizaciones
Nuestros estudios son El Cubo y la Sala Panorámica. El primero, de mayores dimensiones tiene 15 metros de largo por 12 de ancho y unos techos de 10 metros de alto.La sala Panorámica es algo más pequeña pero cuenta con dos grandes ventanales orientados sur sureste que aportan mucha luz natural. Ambos son de madera, disponen de fondos de varios colores y camerino completo con baño y ducha.
En sus amplios jardines existen dieferentes ambientes, con arboles y plantas que van desde los más autóctonos como un olivo, hasta las palmeras más exòticas.

Habitaciones con diseño
En Innovahaus cada rincón puede ser el decorado ideal para una fotografía, el set de rodaje de un anuncio o el espacio perfecto para una presentación o workshop. Entre todos ellos destacan 3 habitaciones dobles disponibles para alquilar, estratégicamente ubicadas en la planta superior del estudio El Cubo. La decoración es una mezcla de estilos, basada en materiales naturales, con muebles hechos a mano y otros con un diseño funcional y moderno. Se trata de que cualquier detalle sirva como atrezzo para vestir una escena.

Coches y agua 
Si lo que necesitas es inmortalizar un coche, ya sea en interior o exterior, si buscas hacer efectos con agua, reflejos, salpicar, etc., tenemos el espacio ideal. Una superficie al aire libre de 430 m2 que se puede llenar con una fina capa de agua para jugar con los volúmenes.

Estratégicamente situado
Innovahaus está a sólo 25 minutos del centro de la ciudad de Valencia y a poco más de 10 minutos del Aeropuerto. En un enclave privilegiado ya que no hay atascos ni problemas para aparcar. Aquí el único sonido que se escucha es el de los pájaros y en primavera el aire que se respira tiene toques de azahar porque vivimos rodeados de naranjos. Ah, y luce el sol 320 días al año!….Todavía tienes dudas? llámanos que estaremos encantados de atenderte.