Innovahaus colabora con los principales estudios de alquiler fotográfico

Estudios en Madrid, Barcelona y Valencia facilitan el alquiler del material e Innovahaus el del espacio.

Estamos encantados de comunicaros el acuerdo de colaboración al que ha llegado Innovahaus con los principales estudios de alquiler de material fotográfico de España. Se trata de generar sinergias positivas para todos, de forma que toda producción fotográfica que tenga lugar en los espacios Innovahaus pueda contar con los equipos Profoto de los cuales disponen todos los estudios colaboradores.

De esta forma cuando un cliente elija los espacios de Innovahaus para llevar a cabo un trabajo tendrá la garantía de contar con los mejores equipos técnicos y profesionales del país en alquiler de material. El primero de estos estudios que ha hecho efectiva su colaboración es el reconocido estudio de alquiler de material, Daylight Studios. En Daylight cuentan con una dilatada experiencia en grandes producciones tanto en estudio como en localizaciones exteriores. No en vano, acaban de cumplir 25 años en el sector, siendo unos pioneros en España.

Sin duda, los grandes beneficiados de dichos acuerdos son los clientes ya que, al elegir Innovahaus, cuentan con el respaldo y la asistencia técnica y material de grandes equipos profesionales, y además, disfrutan de unas instalaciones únicas en la Comunidad Valenciana, cerca del mar y la playa.