Ahorro energético
El consumo de energía se reduce un 75%
El consumo de energía se reduce un 75%
Construcción en madera y fibras naturales
Acogedora, diáfana, y con luz natural
Innovahaus es una passivhaus construida según los estándares internacionales del Passivhaus Institut. Si quieres comprobar de primera mano el ahorro energético y las ventajas de vivir en una passivhaus, sólo tienes que venir e instalarte en nuestro apartamento disponible para alquilar.
Se trata de un gran loft distribuido en dos alturas. Se puede alquilar el apartamento completo o por habitaciones. Dispone de una suite y dos habitaciones estándar, todas con baño completo, cama doble, TV, wi-fi, cocina office y jardines (ambos de uso común) y en el caso de la suite con acceso a terraza privada.
La decoración se inspira en los colores de la naturaleza, combina tonos marrones, verdes, azules y blancos. En los espacios comunes se puede disfrutar de una relajada lectura en la sala de estar, de la brisa en el jardín o acomodarse en un sillón de la terraza a ver el atardecer.
Gracias a sus características passivhaus, el apartamento, es un espacio limpio, respetuoso con el entorno y el medio ambiente. En él se respira tranquilidad, intimidad y relajación. Si quieres vivir una experiéncia pasiva ven y descubre Innovahaus.
En esta habitación se respira la auténtica brisa mediterránea. Sus tonos azules, marinos y turquesas recuerdan el color del mar. La decoración es ecléctica y mezcla estilos y texturas. Está bañada en luz natural gracias a un gran ventanal que da acceso a una terraza de 67 metros cuadrados. Dispone de baño completo, TV de plasma, armario empotrado, escritorio, Wi-Fi. Ropa de baño y cama incluidas.
La habitación tropical es una fusión de elementos decorativos elaborados en madera y fibras naturales. Como en el resto de la casa las paredes son de abeto y las vigas de haya. Decorada con motivos vegetales en tonos verdes, blancos y beig. Dispone de baño completo, TV de plasma, escritorio, armario empotrado, Wi-Fi. Ropa de baño y cama incluidos.
Entrar en esta habitación es sumergirse en un entorno de calma y serenidad. Está decorada en blanco inmaculado con algunos toques dorados en lamparas y mesa. La madera que cubre todas las paredes le acaban de dar el toque acogedor que la caracteriza. Dispone de baño completo, TV de plasma, armarios empotrados, escritorio, Wi-Fi. Ropa de baño y cama incluidos.
Una casa sostenible y eficiente
Passivhaus es un tipo de construcción basado en el ahorro energético gracias a los materiales utilizados y al buen aislamiento. Las casas pasivas son prácticamente herméticas por lo que las pérdidas de energía son mínimas. Estos edificios son predecibles y fiables ya que se consigue reducir hasta un 75% en la demanda de calefacción y refrigeración.
A pesar de que son casas prácticamente estancas la calidad del aire que se respira es máxima gracias a su sistema de filtros de aire que permiten un ciclo de aire fresco equilibrado y constante. Además, los acabados en madera natural aportan un gran confort. En una casa pasiva todo son ventajas, pero si todavía tienes dudas, visítanos y compruébalo tu mismo.
Rellena nuestro formulario y te informaremos de todas las novedades y promociones.